Empresas de alquiler de coches y motos en Formentera

Si te has decidido por recorrer Formentera en un vehículo, lo cuál te recomendamos, debes saber que hay varias opciones para moverte a través de la isla. Todas pasan por la contratación en una compañía de alquiler, pero fundamentalmente nos vamos a encontrar con dos opciones:

Alquiler de motos y ciclomotores

Probablemente la forma de desplazamiento más habitual en Formentera, siempre que el tiempo acompañe y tengamos experiencia en la conducción de este tipo de vehículos. Tampoco es una opción muy adecuada si viajas con niños, personas mayores o con un equipaje abultado.

Alquiler de coches

El parque automovilístico de Formentera es bastante reducido. No hay muchas posibilidades de elegir compañía o vehículo si no existe una reserva con la suficiente antelación. Si nuestra llegada se va a producir en los principales meses vacacionales, esta escasez de vehículos se puede ver incrementada notablemente, hasta puede que no encontremos coche disponible.

Nuestra mejor opción es contratar un vehículo con bastante antelación (hay reservas que se producen de un año para otro).

Aquí tienes algunas opciones para encontrar tu coche de alquiler

Alquiler de coches en Soloibiza

AlquileresCoches.com

Alquiler Coches Formentera

Como norma, las compañías de alquiler de coches ubicadas en Ibiza no permiten el traslado de sus vehículos hasta la isla de Formentera. Las sanciones por estos desplazamientos por incumplimiento de contrato no suelen ser bajas. Ten en cuenta que los vehículos de alquiler suelen disponer de GPS para su localización.